Procesadores

AMD prepara actualización AGESA ComboAM4 1.0.0.3.3ABB para Ryzen

AMD se encuentra trabajando en múltiples problemas con sus procesadores Ryzen de tercera generación a través de una actualización muy recomendable de su software Chipset Driver, AGESA ComboAM4 1.0.0.3.3ABB.

AGESA ComboAM4 1.0.0.3.3ABB solucionara varios de los problemas mas frecuentes con Ryzen 3000

AGESA

Para empezar, varios usuarios notaron un comportamiento anómalo con los chips Ryzen de tercera generación, en los que las tensiones y las velocidades de reloj se elevaban, ya que el procesador malinterpretaba las peticiones de rendimiento a baja escala de cierto software como una petición para desbloquear estados de mayor rendimiento.

Estos problemas fueron reportados con voltajes anormalmente altos en reposo cuando el rendimiento es medido mediante algunas aplicaciones, como CPU-Z. La nueva versión 1.07.29 de AMD Chipset Drivers redefine el esquema de alimentación de AMD Ryzen Balanced Windows para ser más conscientes de las cargas de trabajo de baja prioridad y garantizar el estado correcto cuando el sistema está en reposo. AMD recomienda la aplicación Ryzen Master Versión 2.0.0.0.1233 (o posterior), ya que tienen correcciones en el módulo de monitorización de hardware.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

El AMD Chipset Drivers 1.07.29 también incluye una corrección «beta» para el error que hacía que «Destiny 2» no se pudiera jugar en equipos con Ryzen de tercera generación. La compañía ya había intentado arreglar este error a través de una actualización de su microcódigo de procesador AGESA, a través de ComboAM4 1.0.0.0.3ABA, aunque esa versión en particular, que no debe confundirse con la 1.0.0.0.3AB, fue encontrada con errores y dada de baja. AMD dijo que está trabajando en una nueva versión de AGESA, la versión ComboAM4 1.0.0.0.3ABB, que incluirá «una solución más completa» para el error que afecta a «Destiny 2.»

AGESA ComboAM4 1.0.0.0.3ABB intentara solucionar un problema reportado por algunos usuarios con M.2 PCI-Express instalado en equipos con procesadores Ryzen de tercera generación. Algunos equipos están experimentando una serie de errores «Event 17» en Event Logger relacionados con su disco de arranque.

AMD está actualmente probando y validando AGESA ComboAM4 1.0.0.0.3ABB y lo enviará a los fabricantes de placas base para que puedan publicarla en las próximas semanas.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba