Discos duros / SSD

ADATA lanza el disco duro externo HD770G

ADATA nos deja con un nuevo producto. En esta ocasión, la conocida marca nos deja con su nuevo disco duro externo duradero HD770G. Es además el primero en ese campo en tener iluminación RGB. Con el HD770G, los usuarios no solo pueden almacenar todos sus juegos y datos, sino también almacenarlos con estilo. Además, el HD770G supera el estándar IP68, lo que significa que es resistente al agua y al polvo, así como a los golpes con su robusta construcción de triple capa. La seguridad como bandera en este caso.

ADATA lanza el disco duro externo HD770G

Cuenta con un diseño muy especial, que pocos modelos tienen. Posee unos biselados distintivos y dos tiras RGB con forma de haz de luz. Además, entre las dos tiras de luz hay una pieza central que presenta un patrón perforado que cobra vida con la iluminación RGB.

Nuevo disco duro externo

Otro aspecto de importancia en este ADATA HD770G es que ofrece la máxima protección contra el polvo y el agua que va más allá del estándar IP68. Ya que es resistente al agua hasta el punto de que puede soportar 120 minutos sumergido en 2 metros de agua. Además, las cubiertas de puertos patentadas del HD770G se conectan con facilidad para proporcionar una protección sin problemas contra el agua. Con una construcción robusta de triple capa que consiste en una carcasa de silicona que absorbe los golpes, un amortiguador resistente y un soporte amortiguado para el disco duro, puede manejar golpes y caídas con facilidad.

En el interior, el cifrado AES de 256 bits mantiene los datos protegidos con contraseña y lejos de miradas indiscretas. Por lo que se presenta como una opción de gran resistencia pensada para dar el mejor rendimiento posible a los usuarios.

TE RECOMENDAMOS
Motorola confirma que no habrá un Moto Z4 Force

ADATA lo ha lanzado ya al mercado. Aunque la disponibilidad puede variar en función del país, de modo que puedes consultar la web de la empresa si quieres saber más al respecto sobre este disco duro externo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba