Portátiles y ordenadores

Honor presenta el MagicBook Pro de forma oficial

Honor nos está dejando con multitud de lanzamientos esta semana. La marca china presenta ahora el MagicBook Pro de forma oficial. Se trata de un ordenador portátil, que se presenta como una opción muy accesible en cuanto a precio en este sentido. Además de dejarnos con unas buenas especificaciones, por lo que seguro que consigue interesar a muchos usuarios.

Honor presenta el MagicBook Pro de forma oficial

El diseño del portátil apuesta por un estilo moderno, minimalista y muy limpio en general. Un buen trabajo por parte de la firma. Se ha realizado con un acabado en aluminio en este caso.

Especificaciones

Este MagicBook Pro tiene una pantalla de 16,1 pulgadas de tamaño, con unos marcos muy finos. Nos encontramos con diversas variantes, con procesadores Intel i5 o i7 de octava generación. Además de varias combinaciones de memoria, con 8 o 16 GB de memoria RAM y 512 GB o 1 TB de almacenamiento SSD. Mientras que usa una gráfica NVIDIA MX 250 con 2GB de memoria GDDR5.

Este portátil llega con un lector de huellas en la parte superior derecha, tenemos también 3 puertos USB 3.0, jack de auriculares de 3.5 mm, puerto USB-C, HDMI, Bluetooth y WiFi, como es habitual. En esta ocasión, la webcam del portátil se ha integrado en el teclado del mismo.

[irp]

Por ahora se confirma solo su lanzamiento en China. El Honor MagicBook Pro tendría dos versiones con precios de 749 y 899 euros al cambio, como se ha podido ver hasta ahora. Esperamos saber dentro de poco si este portátil se lanzará o no también en Europa, o si se queda como un lanzamiento solo para China.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba