Cajas

InWin A1 Plus, Una nueva caja mini-ITX con carga inalambrica

InWin tiene un nuevo chasis listo para asaltar el segmento de cajas compactas mini-ITX. InWin A1 Plus es un nuevo chasis actualizado de su línea de cajas para PCs compactas que viene con iluminación RGB direccionable y un panel de carga integrada Qi 1.2.

InWin A1 Plus posee iluminación RGB, carga Qi y una fuente de 650W

InWin A1 Plus

Esta línea siempre ha destacado por su iluminación RGB colocada en la base, que le da un aspecto muy visto y elegante si se combina con toda la carcasa de color negro o blanco. Además de la base iluminada, el A1 Plus viene con dos ventiladores integrados Sirius Loop ASL120, de 120 mm, que también viene con anillos RGB direccionables. Toda la iluminación es compatible con Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, ASRock Polychrome y MSI Mystic Light.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC

El chasis A1 Plus de InWin ya viene con una fuente de alimentación integrada de 650W con una certificación 80 Plus Gold. Esto es más que suficiente para armar un PC muy potente dentro del limitado espacio del A1.

InWin A1 Plus

Quizás lo más interesante del InWin A1 Plus sea su cargador Qi integrado versión 1.2 con 10W de potencia. Este cargador inalámbrico es muy útil para cargador un móvil compatible con Qi de forma inalámbrica sin necesidad de cables. Otros periféricos también son compatibles como la carga inalámbrica, como ratones o auriculares. Además, dos puertos USB 3.1 Gen-1 (Tipo A) y audio HD están disponibles en el E/S frontal.

InWin A1 Plus

Dentro podremos colocar una tarjeta gráfica de hasta 320 mm de largo y un disipador de CPU de hasta 160 mm de alto. InWin está dando una garantía de 5 años para este chasis, esto es más que nada por la fuente de alimentación integrada.

[irp]

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
in-win

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba