Periféricos

Cooler Master GS750, Un soporte para auriculares con carga Qi

Cooler Master lanza el soporte para auriculares con carga inalámbrica Qi integrada, el GS750.

Cooler Master GS750 posee carga inalambrica en su base y puertos USB 3.0

GS750

«Queríamos crear un producto que sirviera para múltiples funciones al mismo tiempo que despejara su espacio», afirma Bryant Nguyen, Director General de Periféricos de la marca.

La GS750 está diseñado para ser un compañero más en nuestro escritorio y apoyar nuestro auricular inalámbrico. El dispositivo está equipado con una base de carga inalámbrica Qi para cargar cómodamente teléfonos móviles, ratones inalámbricos u otros dispositivos compatibles con la carga de Qi sin la molestia de los cables.

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares gaming

La GS750 está equipada con dos puertos USB 3.0 para complementar la potencia de carga mejorada en varios dispositivos. Ofrece una perspectiva elegante con una construcción de aluminio de primera calidad y duradera junto con una base de goma para una visualización estable de los auriculares.

GS750

El sonido envolvente 7.1 integrado proporciona un sonido estéreo de gama completa en cualquier auricular analógico de 3,5 mm, creando una experiencia de audio multicanal envolvente. Con 13 LEDs, los usuarios pueden personalizar completamente el soporte para que se adapte a cualquier configuración, todo ello dentro del paquete de software de Cooler Master o pueden elegir entre patrones preestablecidos preinstalados.

[irp]

La GS750 estará disponible en tiendas selectas de Cooler Master, incluyendo Amazon y Newegg, respectivamente, por 79,99 euros a partir del 27 de agosto. Parece una muy buena opción si tenemos auriculares y móviles con carga inalámbrica, puede ser muy cómodo para cargarlos mientras usamos el ordenador y prescindir de cualquier cable, además de liberar puertos USB del PC. El añadido de iluminación RGB es genial.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba