Videoconsolas

Una nueva Nintendo Switch con más batería se pone a la venta

Nintendo sorprende actualizando su Nintendo Switch. Una semana después de haber presentado el modelo Lite, la firma japonesa nos deja con una versión renovada del modelo original, en el que han introducido una batería de mayor tamaño. De modo que vamos a tener una mayor autonomía en esta nueva versión de la popular consola.

Una nueva Nintendo Switch con más batería se pone a la venta

Gracias a esta mejora en la batería de la misma, la empresa asegura que ahora pasan a tener una autonomía de entre 4,5 y 9 horas de uso. Una diferencia que los usuarios van a notar.

Nintendo Switch

Nueva versión

Parece que esta mejora en la batería es la única que se ha introducido en esta Nintendo Switch. Pero se trata de un aspecto de gran importancia en este sentido. Hubo rumores que la consola iba a tener una mejora en su CPU, pero por ahora no hay noticias en dicho sentido. Ya que es algo que muchos usuarios también esperaban al respecto de la misma.

Se esperaba que este año hubiera dos nuevas versiones de la consola. Aunque tras la presentación de la versión Lite, la propia empresa anunciaba que este año no habría más consolas o revisiones de la misma. Pero sorprenden con esta versión con nueva batería.

[irp]

De momento no se sabe mucho más de esta versión, que se puede ver en la web de Nintendo. Por eso, esperamos tener pronto noticias de esta renovada Nintendo Switch. Puede que pronto sepamos cuándo se va a poner a la venta en España. Estaremos atentos a alguna confirmación oficial de la firma.

Fuente
Nintendo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba