Smartphone

Los iPhone de 2020 usarían un sensor ToF

Muchos teléfonos en Android usan actualmente un sensor ToF, que ayuda a medir distancias y se puede usar con objetos para medir mejor la profundidad. Aunque Apple es una empresa que se ha resistido hasta el momento a usar este tipo de sensores. Parece que los iPhone del año que viene traerán finalmente un cambio en este sentido para la firma.

Los iPhone de 2020 usarían un sensor ToF

Poco a poco van llegando detalles sobre los teléfonos del año que viene, que prometen ser una generación llena de cambios para la empresa. Ya que sería además la primera en la que usen el 5G.

El 83% de adolescentes estadounidenses poseen un iPhone

Cambios radicales

Gracias a este sensor ToF, los iPhone van a poder medir con una gran precisión las distancias y dimensiones de las situaciones que van a capturar. Permite por tanto tomar mejores fotos con el teléfono, que es algo importante para los usuarios. Además de ser un tipo de sensor que tiene mucha importancia a la hora de usar otro tipo de aplicaciones. En definitiva, se le va a sacar partido.

Apple trabaja especialmente en mejorar las cámaras de los teléfonos. Se especula de hecho que este mismo año llegarían con una cámara triple en la misma. Por lo que de cara al año que viene podríamos tener un sensor ToF en uno de estos tres sensores.

[irp]

Por desgracia, queda más de un año hasta que esta generación de iPhone se presente. Así que tenemos que esperar hasta que sepamos realmente si se va a usar este sensor ToF en la misma o no. Al menos, queda claro que la empresa tiene intención de potenciar las cámaras.

Fuente
Digitimes

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba