Smartphone

Cámaras de 108 megapíxeles y zoom óptico 10x para móviles llegarán en 2020

Las cámaras de los smartphones se han convertido en uno de sus elementos más importantes. Por eso, vemos como se trabaja de manera habitual en mejoras en este campo. De cara al año que viene podemos esperar grandes avances en este sentido. Ya que se espera que lleguen al mercado las primeras lentes de 108 megapíxeles y con zoom óptico 10x.

Cámaras de 108 megapíxeles y zoom óptico 10x para móviles llegarán en 2020

Los primeros teléfonos dentro de la gama alta podrían contar ya con estas características a partir del año que viene. Gracias a que procesadores van a dar soporte a estas opciones.

Galaxy A50 camara

Mejoras importantes

Ya se predijo que este año veríamos sensores de 65 megapíxeles en algunos teléfonos, algo que se ha cumplido finalmente. Por eso, de cara al año que viene busca mejorarse aún más este aspecto. De modo que podríamos encontrarnos con teléfonos con cámaras de 108 megapíxeles. Lo que sin duda sería un importante salto en cuanto a calidad para las marcas de teléfonos en el mercado.

Por el momento se desconoce qué marca sería la primera en tener un teléfono de este tipo. Es probable que haya varias marcas que trabajan en smartphones que vayan a tener este tipo de sensores. Pero hasta ahora no se han revelado nombres.

[irp]

En todo caso, estaremos atentos a noticias en este campo. 2020 promete ser un año de interés para las cámaras de los smartphones en Android, con muchos cambios y mejoras. Veremos qué marcas son las primeras en innovar en este campo.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba