Android

EMUI 9.1 empieza a llegar a ocho teléfonos Huawei

Huawei confirmaba a finales de junio que iban a empezar a desplegar ya EMUI 9.1. Su gama alta más reciente fue la primera en tener acceso a esta nueva versión de su capa de personalización. Pasadas unas semanas, se está lanzando en más teléfonos. Ahora es el turno de ocho nuevos modelos, que se esperaba la fueran a tener este mes de julio.

EMUI 9.1 empieza a llegar a ocho teléfonos Huawei

La mayoría de teléfonos de la marca que actualizarán lo harán este mes de julio. El despliegue de la misma ha dado ya comienzo en China.

EMUI 9.1

Nueva versión ya disponible

Son los Huawei P10, Huawei P10 Plus, Huawei Mate 9, Huawei Mate 9 Pro, Huawei Nova 2s, Huawei Mate 9 Porsche Design, Huawei Nova 2s, Honor 9 y Honor V9 los teléfonos que tienen el honor en esta ocasión de recibir EMUI 9.1 de manera oficial. Dicha actualización se ha empezado a desplegar ya en China y va llegando a nuevos mercados con el paso de las horas.

Como suele ser habitual, Huawei lanza la OTA siempre en China en primer lugar. Pero con el paso de los días se puede descargar ya en otros países. Por eso, es cuestión de esperar unos cuantos días hasta que se vaya a lanzar también en mercados como España.

[irp]

EMUI 9.1 se despliega actualmente, aunque en un mes podremos conocer la nueva versión de esta capa. Ya que la marca china la va a presentar de manera oficial a comienzos de agosto. Por lo que podremos tener más novedades disponibles en ella dentro de poco.

Fuente
Huawei Central

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba