Smartphone

El Xiaomi Mi A3 se presenta esta semana en España

Hace unos cuantos días que hay rumores sobre el lanzamiento del Xiaomi Mi A3. Se pudo saber que a finales de este mes habrá un evento en Polonia, que dábamos por hecho sería el oficial. Aunque hay un evento antes de este, que se celebra en España. En el mismo se va a presentar este teléfono de manera oficial. Un evento que se celebra mañana mismo, 17 de julio.

El Xiaomi Mi A3 se presenta esta semana en España

De modo que mañana deberíamos saber ya sobre este teléfono. La tercera generación de la marca china con Android One es ya oficial de esta manera.

 

Presentación en España

El Xiaomi Mi A3 va a estar parcialmente basado en los Xiaomi CC9, la nueva gama de la marca china, presentada hace un par de semanas. Por eso, se espera que haga uso de Snapdragon 665 como su procesador. Se rumorea también que el teléfono va a contar con un sensor de huellas integrado en la pantalla. En sus fotos se puede ver sin sensor de huellas trasero.

Pero esto son todo rumores, que la marca china no ha confirmado hasta el momento. Si bien no tendremos que esperar mucho hasta que se sepa todo sobre este teléfono. Una gama que promete llegar con cambios en este caso.

[irp]

Hasta el momento solo se ha escuchado hablar del Xiaomi Mi A3. No hay datos sobre el Mi A3 Lite, por lo que no sabemos si esta generación llegará finalmente con un único teléfono no. Mañana saldremos de dudas al respecto.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba