Procesadores

AMD ofrece un ‘Boot Kit’ para ayudar a los propietarios de Ryzen 3000

Si bien el lanzamiento de los procesadores AMD Ryzen 3000 ha demostrado hasta ahora ser un gran éxito, hay una serie de usuarios que están teniendo algunos problemas significativos para conseguir que su procesador funcione. Específicamente, aquellos que poseen placas base B450/X470 antiguas que no incluían las últimas actualizaciones del BIOS.

AMD ofrece el préstamo de un Athlon 200GE para que los usuarios puedan actualizar el BIOS de sus placas base serie 300/400

Ryzen 3000

AMD está ofreciendo gratuitamente a los usuarios que cumplen los requisitos el préstamo temporal de un ‘kit de arranque’ (Boot Kit) para ayudarles a actualizar sus placas base para que funcionen.

El ‘boot kit’ incluye un procesador AMD Athlon 200GE y algo de pasta térmica. Utilizando esto, los usuarios tienen un procesador en funcionamiento que pueden usar para actualizar el BIOS. Luego pueden volver a instalar su procesador Ryzen 3000 en la placa base y (si todo va bien) hacer que funcione.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

«Una vez que haya presentado su reclamación de un kit de arranque para el préstamo de un procesador, AMD requerirá fotografías de su placa base y del procesador Ryzen 3000, que muestra claramente los números de modelo y los números de serie únicos, así como una copia de la(s) factura(s) de compra para autorizar la solicitud. Además, se solicita un resumen o copia de la comunicación con el fabricante de la placa base. Indicar por qué el soporte del ‘Original Design Manufacturer’ Fabricante de Diseño Original (ODM) no es adecuado.

Ryzen 3000

Una vez aprobada la solicitud de RMA, el procesador AMD Athlon 200GE será enviado a los solicitantes. El procesador se le proporciona como un préstamo temporal con el único propósito de actualizar el BIOS. Y debe ser devuelto dentro de los 10 días hábiles siguientes a su recepción. No es necesario devolver la solución térmica suministrada.

[irp]

Para evitar esto, hay que cerciorarse de actualizar primero el BIOS de la placa a la última versión disponible dentro de la serie 300/400 de AMD, y luego comprar y/o instalar el procesador Ryzen 3000 para no tener inconvenientes.

Fuente
overclock3deteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba