Sistemas operativos

Windows 10 informará cuando llegue el fin del soporte

Microsoft suele informar a los usuarios cuando el final del soporte para su versión se acerca. Es el caso con Windows 7, como llevamos viendo unos meses. Pero la empresa va a hacer lo mismo con Windows 10. De esta manera, la empresa informará sobre el final del soporte para la versión concreta del sistema operativo que se tiene en el ordenador. Una información de importancia.

Windows 10 informará cuando llegue el fin del soporte

A los usuarios les va a salir un aviso en pantalla, informando de que el fin del soporte está a punto de ocurrir. Así saben que tienen que actualizar.

Final del soporte

Por ejemplo, la actualización de abril del año pasado de Windows 10 llega pronto a su final. De manera que Microsoft ha tomado la decisión de empezar a mostrar mensajes de aviso, informando de que el final del soporte llega ya. Por lo que los usuarios pueden obtener finalmente la actualización para una de las versiones más recientes del sistema operativo y estar protegidos de esta forma.

Es una función que la empresa destina sobre todo a aquellos usuarios que no actualizan con frecuencia. Ya que esto es una acción que suele ocurrir con mucha frecuencia, más de la deseada. Ahora recibirán avisos en este sentido.

[irp]

Por tanto, si no has actualizado Windows 10 a sus versiones más recientes, tendrás pronto un aviso que te informa de que el final del soporte está cerca. Se te recomendará entonces actualizar a alguna de las más recientes que hay disponibles ya en este sentido.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba