Periféricos

Visita a Razer en Dreamhack’19

Como ya es costumbre, hemos ido a DreamHack 2019 y, por lo tanto, nos hemos pasado por la Razer Zone a ver de primera mano todas las novedades que nos tiene preparado. Este año la zona estaba alojada en medio Zona LAN, junto a los Clubs de e-Sport y los Gamers y en esta situación nos presentaron los siguientes productos.

La alianza Razer & Philips

Todos sabemos que Razer hace muchas cosas bien, pero si hay algo que hagan especialmente bien, es su gama Chroma con el software Chroma Studio. Este completísimo software permite personalizar el RGB de nuestros periféricos con el limite de nuestra propia imaginación.

Philips lo sabe muy bien y por ello han creado los siguientes productos Hue Go, Hue Go y Hue Play para complementar la iluminación de nuestro setup junto a los periféricos. Todo esto es personalizado desde el mismo Chroma Studio y todas las ventajas que esto conlleva. Además, con el novedoso Chroma SDK, los desarrolladores de videojuegos, pueden tomar el control de tu iluminación RGB para adaptarla a lo que se muestra en pantalla, dando un ambiente inigualable.

Las Setups ofrecidas en Razer

Para ver todo el potencial de la iluminación ambiental de Philips, Razer nos preparo dos setups compuesta por sus periféricos, una con los periféricos clásicos de color negro y la otra con la gama Mercury de color blanco.

Para los gamer más clásico como yo tenemos los periféricos de color negro, los Razer de toda la vida. Esta setup estaba compuestas de los siguientes productos:

  • BlackWidow: El teclado es mecánico con teclas Razer Green, especialmente diseñados para una respuesta inmediata en videojuegos. La durabilidad de estas teclas mecánicas es de nada menos que 80 millones de pulsaciones.
  • Mamba Wireless: El Razer Mamba Wireless está diseñado para que puedas jugar durante horas sin ninguna restricción. Con un 150 % más de duración de la batería que su predecesor y equipado con características especiales para juegos para ofrecer lo último en rendimiento inalámbrico.
  • Goliathus Extended Chroma: Se fabrica utilizando tela microtexturizada, se trata de un material optimizado para trabajar a la perfección con sensores ópticos y láser, de forma que no tendrás problemas con ninguno de ellos.
  • Kraken Tournament Edition: Estos auriculares son una nueva variante mejorada del Razer Kraken Pro V2, que viene con almohadillas con sistema de gel frio, un mayor relleno de diadema para hacerlos aún más cómodos en las orejas, además de un mejorado sistema de cancelación de ruido de fondo para el micrófono.

Y, para terminar, la segunda setup más novedosa con el color blanco. La gama Mercury se lanzo por primera vez en 2017 y con sus acabados blanco y mate, plateado y gris, aportan un aspecto minimalista a los productos más populares de Razer.

  • Huntsman Mercury: Este nuevo teclado se ha diseñado con switches Opto-Mecánicos y teclas retroiluminadas y personalizables Razer Chroma. Nos proporciona la acción y activación de teclas más rápida dentro de la línea de teclados de la marca. Los switches Opto-mecánicos de Razer utilizan tecnología óptica, un haz de luz infrarroja dentro de cada switch, que detecta su accionamiento cuando se presiona una tecla.
  • Basilisk Mercury: Destaca por llegar equipado con características potentes. Entre ellas destaca su gatillo multifunción extraíble, y un sistema de ajuste de Resistencia de su rueda scroll. Gracias a ellos, el Basilisk ofrece una gama dinámica de opciones que permiten aumentar su rendimiento y ampliar tu experiencia de juego.
  • Goliathus Extended Chroma Mercury: La alfombrilla más popular de la marca se renueva, ahora potenciada por la tecnología Chroma, lista para iluminar tus partidas y tus victorias con sus colores. Mientras recorres con el ratón la alfombrilla podrás ver como se ilumina con un brillo intenso. Además, controla la velocidad y presión.
  • Kraken Mercury: La tercera generación de auriculares Raser Kraken está destinada a los jugadores más exigentes. Llega con sus altavoces de 50mm que proporcionan un sonido claro y cristalino. Están diseñados para una comodidad duradera, ya que cuentan con sus almohadillas de gel frío, así como un micrófono retráctil.
  • Base Station Mercury: El Razer Base Station Chroma es una base de soporte para auriculares con 3 puertos USB 3.0 para máxima eficiencia. Cuenta con una retroiluminación Razer Chroma para disfrutar de los efectos de iluminación multicolor y juegos con efectos Chroma.
[irp]

Agradecemos a Razer España su hospitalidad y el buen trato que siempre nos da. ¿Qué os parece estos modelos de edición limitada?

ManuelSLemos

Manuel Salv. Lemos (Cádiz, 1995) Desarrollador Web y Aplicaciones Móviles. Amante de la Seguridad Informática y las Tecnologías Hardware. Estudiante polifacético y autodidacta.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba