Noticias

Empresas americanas empezarán a enviar productos a Huawei pronto

El levantamiento del veto a Huawei se va haciendo realidad poco a poco. Por eso, las empresas que en mayo dejaron de colaborar con la empresa, volverán a hacerlo dentro de poco. Se trata de firmas como Qualcomm, ARM, Google o Intel, entre otras. De modo que es un paso más para la vuelta a la normalidad de la empresa china.

Empresas americanas empezarán a enviar productos a Huawei pronto

Hace dos semanas que Estados Unidos daba de nuevo permiso para que volvieran a comerciar con el fabricante chino. Algo que hasta ahora no ha pasado.

Huawei Y9 Prime 2019

Volver a comerciar

Se espera que en un par de semanas Huawei vaya a poder colaborar nuevamente con estas empresas. Lo que supone que podrán usar componentes de todas ellas en sus teléfonos. También un par de empresas americanas que trabajan con la marca china han confirmado que dentro de unas dos semanas empezarán a trabajar de nuevo y pedirán las licencias necesarias.

Un paso de importancia en este sentido, para que la situación vaya a volver a la normalidad. Tras unas semanas complejas, en las que sus ventas se han caído. Si bien la empresa ha revelado que sus ventas han vuelto ya a la normalidad.

[irp]

Estaremos atentos a cómo evoluciona la situación. Parece que Huawei empieza a recuperar su situación con normalidad. Estados Unidos no parece tener problemas o pegas en este sentido. Lo que facilita que la empresa vaya a poder hacer negocios con normalidad. Por tanto, podrán usar nuevamente componentes que vengan de América.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba