Videoconsolas

La Nintendo Switch Pro no llegará este año

La versión Lite de la Switch se presentaba esta semana. Una de las dos nuevas versiones de la consola que hay en marcha actualmente. La otra es la Nintendo Switch Pro, que se comentaba llegaría a finales de este año. Aunque el lanzamiento de la versión Lite tiene también consecuencias para esta consola. Ya que se anuncia que no será este año cuando la vayan a presentar.

La Nintendo Switch Pro no llegará este año

Si bien la empresa sigue trabajando en esta nueva versión, sus planes no pasan por lanzarla este año al mercado. Sino que habrá que esperar hasta el año que viene para ello.

Nintendo Switch Pro

Lanzamiento pospuesto

Aunque las declaraciones que se han emitido por parte de la empresa no dejan muy claro si realmente hay una Nintendo Switch Pro en marcha o no. Se trabaja en una versión con ciertas mejoras o cambios en el hardware, pero no sabemos si estos cambios son lo suficientemente importantes como para considerar que nos encontramos ante una versión Pro de la consola.

En todo caso, este año no habrá más consolas a parte de la Lite, que se lanza en septiembre al mercado. De modo que de haber alguna nueva versión de la misma, tendremos que esperar hasta 2020 para que se haga oficial.

TE RECOMENDAMOS
Nvidia Shield TV controla tu hogar con Google Home

Puede que las ventas de la versión Lite vayan a influir también. Si es un fracaso, es posible que la empresa se replantee el lanzamiento de una Nintendo Switch Pro. Es pronto para especular, por lo que veremos qué pasa estos próximos meses al respecto.

Fuente
CNET

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba