Smartphone

Los Redmi Note 7 alcanzan los 15 millones de unidades vendidas

Los Redmi Note 7 y Note 7 Pro son de los modelos más populares dentro de la gama media. El primero está siendo todo un éxito en ventas desde que se presentara en enero, se ha colado ya entre los teléfonos más vendidos en todo el mundo en estos meses. Xiaomi revela ahora algo que ya sabíamos, esta gama es todo un éxito en ventas. Entre los dos suman 15 millones de unidades vendidas.

Los Redmi Note 7 alcanzan los 15 millones de unidades vendidas

Unas cifras que dejan claro que estamos ante una de las gamas que mejor funcionan en el mercado actual. Además de ser un nuevo éxito para la marca china.

Redmi Note 7

Éxito en ventas

Por desgracia no sabemos cómo se dividen las ventas entre los dos. Aunque el Redmi Note 7 es seguramente el que más vende de los dos. Lleva más tiempo en las tiendas, además de estar disponible internacionalmente. Ya que tenemos que recordar que el Note 7 Pro solo se vende en China y no se va a lanzar nunca en España, como confirmaba la marca hace unos meses, tras su presentación.

Pero esta gama está siendo todo alegrías para el fabricante chino, que ve como su presencia va creciendo. Además de ser el primer gran éxito de Redmi como marca independiente, algo que empezó en enero de este año.

[irp]

Veremos cómo se mantienen las ventas de estos Redmi Note 7 estos próximos meses. Aunque estamos seguros de que el teléfono que da nombre a la gama se colocará como uno de los teléfonos más vendidos en todo el mundo en este 2019.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba