Refrigeración Líquida

EK MEG Z390 Ace, Nuevo bloque de agua para esta placa base de MSI

EK Water Blocks lanza al mercado el bloque de agua EK-Momentum MEG Z390 ACE que está diseñado específicamente para la placa base MSI MEG Z390 ACE.

EK-Momentum MEG Z390 ACE esta diseñado en exclusiva para la placa base de MSI

MEG Z390 Ace

Como es costumbre, este bloque de agua utiliza LED D-RGB direccionable que es compatible con el control Mystic Light RGB, ofreciendo así una experiencia completa de personalización de la iluminación para cada diodo.

El bloque es una solución completa de refrigeración líquida todo en uno (CPU y placa base) para esta placa que soporta 8ª y 9ª generación de procesadores Intel Core.

Visita nuestro análisis sobre el MSI MEG Z390 Ace

EK-Momentum MEG Z390 ACE fue diseñado en cooperación con MSI, este monobloque utiliza la última generación de motores de refrigeración EK utilizados en la línea Quantum para garantizar la mejor refrigeración posible de cualquier CPU que estemos utilizando con esta placa base.

MEG Z390 Ace

Este bloque de agua enfría directamente la CPU y todo el módulo de regulación de tensión (MOSFET). El líquido fluye directamente sobre todas las áreas críticas, proporcionando a los entusiastas una gran solución para para bajar las temperaturas y jugar con las frecuencias. El diseño en general del EK-Momentum MEG Z390 ACE D-RGB es de alto caudal y se puede utilizar fácilmente con una bomba de agua más débil o ajustes de velocidad de bomba más bajos también. El sistema de iluminación D-RGB (direccionable) se conecta a un cabezal D-RGB estándar de 3 pines @ 5V.

[irp]

Disponibilidad y precios

Como todos los productos de esta compañía, el bloque de agua se fabrica en Eslovenia, Europa y está disponible para su compra a través de la red de tiendas online y distribuidores asociados de EK. El precio al público sugerido por el fabricante (MSRP) con IVA incluido es de 139.90€.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba