Tarjetas gráficas

Colorful anuncia dos nuevos modelos de RTX 2070 ‘SUPER’

El lanzamiento de las tarjetas gráficas RX 5700 obligo a Nvidia a mover ficha con sus gráficas RTX SUPER. Ahora que ya han salido a la venta, distintos fabricantes comienzan a compartir sus propios modelos personalizados. Colorful es uno de los últimos en presentar sus propios modelos, con los iGame RTX 2070 SUPER VULCAN X OC y iGame RTX 2070 SUPER ADVANCED OC.

iGame RTX 2070 SUPER VULCAN X OC y ADVANCED OC

Colorful ha presentado dos modelos de la RTX 2070 SUPER. Se tratan de diseños que están claramente dirigidos al nivel más «entusiasta» entre los usuarios de PC. Las nuevas versiones incluyen:

  • iGame RTX 2070 SUPER VULCAN X OC – Máxima velocidad de reloj de 1905 MHz
  • iGame RTX 2070 SUPER ADVANCED OC – Reloj de refuerzo de hasta 1815 MHz

El Vulcan es de particular interés. No sólo incluye una opción de refrigeración híbrida, sino también una pantalla LED muy detallada. Esta novedosa pantalla de LED aporta información en tiempo real de lo que está pasando con la tarjeta gráfica, como las temperaturas de funcionamiento. Los dos modelos tienen algo en común, que es el sistema de refrigeración de tres ventiladores, con uno de ellos (el central) más pequeño que el resto para que quepan en las dimensiones de la tarjeta.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Potencial de Overclocking

Mientras que el Vulcan X ha sido claramente diseñado con el overclocking de alta gama en mente, el Advanced OC ofrece un sistema de triple ventilador mucho más tradicional. Los ventiladores con ‘Smart Thermal Performance’ están diseñados para funcionar a una velocidad casi silenciosa siempre que sea posible.

[irp]

En el momento de escribir este artículo, sólo el Vulcan X OC ha entrado está disponible en el sitio web de Colorful. Pueden consultar el enlace de aquí para obtener más información.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba