Tarjetas gráficas

ASUS advierte que sus RX 5700 personalizados llegaran en septiembre

Las tarjetas gráficas Radeon RX 5700 y RX 5700 XT de AMD ya están disponibles, lo que aporta la competencia necesaria en el mercado de las GPUs de gama media, a la vez que permite a los jugadores echar un vistazo a la nueva arquitectura de gráficos RDNA, que está preparada para potenciar las consolas de próxima generación de Microsoft y Sony.

Los RX 5700 personalizados de ASUS llegaran en septiembre

RX 5700

ASUS, uno de los socios más grandes de AMD, planea crear versiones personalizadas de sus tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 5700, con ajustes y puestas a punto personalizadas para ofrecer un mayor rendimiento. Estos cambios probablemente incluirán modelos con soluciones de enfriamiento superiores, superposiciones de fábrica y diseños de fase de potencia modificados. Eso está ocurriendo actualmente, pero no llegaran ni este mes ni el siguiente.

RX 5700

En un reciente artículo de ASUS Edge Up, el fabricante declaró que deberíamos «estar atentos para obtener más detalles en septiembre» cuando se tratara del hardware Navi personalizado de la compañía, lo que sitúa el lanzamiento de sus ofertas personalizadas mucho más tarde de lo esperado. Anteriormente, a mediados de agosto era la fecha prevista de lanzamiento de las tarjetas gráficas Radeon Navi personalizadas.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

‘’Nuestras ofertas iniciales de Navi utilizarán el diseño de refrigerador de referencia de AMD y las velocidades de reloj, pero pronto estaremos ajustando, afinando y potenciando estos nuevos Radeon con refrigeradores de nuestro propio diseño. Manténgase en sintonía para más detalles en septiembre.’’

[irp]

Esperemos que la esperar de dos meses valga la pena y ASUS nos traigan unos buenos modelos personalizados de RX 5700 y RX 5700XT.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba