Smartphone

Algunos Galaxy A80 experimentan problemas con su cámara

El Galaxy A80 es uno de los teléfonos más innovadores de Samsung. Este modelo apuesta por un sistema de cámaras giratorias, de modo que tenemos las mismas cámaras para selfies y fotos normales. Se apuesta por un sistema deslizable y las cámaras se pueden girar luego. Un sistema interesante, pero que está presentando ciertos problemas de funcionamiento para algunos usuarios.

Algunos Galaxy A80 experimentan problemas con su cámara

Parece que a la hora de girarse, si queremos pasar de una foto normal a un selfie, por ejemplo, hay problemas. En muchas ocasiones el sistema se bloquea y no giran.

Problemas con la cámara

Muchos usuarios han tomado las redes sociales para mostrar el mal funcionamiento del sistema del Galaxy A80. El motor que hace que la cámara suba funciona bien. Es cuando llega el momento de girar que nos encontramos con problemas. Como podéis ver en el vídeo superior, el sistema se bloquea, algo que pasa con demasiada frecuencia para estos usuarios. Así que resulta especialmente molesto.

Nos encontramos ante un fallo bastante grave. No sabemos si afecta a muchas unidades del teléfono. Pero lo que está claro es que es inaceptable que Samsung lance un teléfono al mercado que presente un problema de este tipo, en la que es su función estrella.

[irp]

Además, el Galaxy A80 es uno de los modelos más caros en su segmento (669 euros en España). Por lo que no es un modelo accesible, pero que sin embargo presenta un fallo de este tipo. Samsung no ha reaccionado de momento ante la noticia de estos fallos en el dispositivo.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba