Android

EMUI 9.1 se lanza para los Huawei P20 y P20 Pro

EMUI 9.1 se ha empezado a desplegar hace unos pocos días, comenzando en China. Los dos primeros teléfonos que tienen acceso a la nueva versión de la capa de personalización son los Huawei P20 y P20 Pro. Los dos modelos de gama alta están empezando a recibir ya esta actualización de manera oficial, no solo en China. En otros países se lanza también.

EMUI 9.1 se lanza para los Huawei P20 y P20 Pro

La actualización es ya oficial y se está lanzando mediante una OTA, como suele ser habitual en estos casos. De modo que es solo esperar a recibir la misma en el teléfono.

EMUI 9.1

Lanzamiento en julio

Hace un par de semanas que se confirmaba que una selección de teléfonos en Huawei iban a obtener la actualización a EMUI 9.1 este mismo mes de julio. De manera que todos ellos tendrían acceso a la misma, con todas las novedades que se han introducido. Los modelos elegidos son en su mayoría la gama alta y media premium de la marca china, en muchos casos los modelos más recientes.

Los Huawei P20 y P20 Pro se convierten de esta manera en los primeros. A lo largo de estas semanas el resto de teléfonos les tendrá que ir siguiendo, aunque de momento no se han dado fechas concretas para ello. De modo que dependerá de cada modelo.

[irp]

Pero la expectativa es que en julio tengan finalmente acceso a EMUI 9.1. Estaremos atentos al despliegue de la actualización, ya que son bastantes los teléfonos de la marca que deberían tener acceso a la misma. No deberían tardar en llegar más modelos.

Fuente
Huawei Central

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba