Internet

Apple TV+ estrenará contenido original cada mes

Apple TV+ es un servicio que se espera con mucho interés por parte de los consumidores. Aunque nos faltan aún unos cuantos meses hasta que se vaya a lanzar de manera oficial. Poco a poco vamos conociendo detalles al respecto sobre esta plataforma. La empresa ya anunciaba desde el principio que en esta plataforma se iban a centrar más en calidad que en cantidad, de modo que habría menos contenidos.

Apple TV+ estrenará contenido original cada mes

Se confirma ahora que van a estrenar nuevos contenidos originales cada mes, desde su lanzamiento. De modo que su catálogo va a ir aumentando poco a poco.

Cómo desactivar el botón de la app TV en el Siri Remote de tu Apple TV

Lanzamiento oficial

De esta forma, la estrategia de Apple TV+ sería más parecida a la que tenemos en plataformas como HBO. Se lanzan menos contenidos, aunque con cierta frecuencia y destinados a obtener una respuesta positiva por su calidad. En este caso, podemos esperar nuevos contenidos cada mes, si bien no se ha dicho cuántos sería, es de esperar que sea una serie nueva, u otro tipo de contenido.

Su lanzamiento oficial sigue previsto para este otoño, al menos en Estados Unidos. Ya que en función del país es posible que el lanzamiento sea diferente. La empresa sigue sin dar por ahora fechas de lanzamiento concretas.

[irp]

Por eso, tendremos que esperar aún unos cuantos meses hasta que Apple TV+ sea finalmente una realidad. Poco a poco vamos sabiendo más sobre esta plataforma, que seguro acaba siendo un éxito. Si bien los contenidos que haya disponibles en la misma serán esenciales.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba