Android

Bixby tendrá su propia tienda de aplicaciones

Samsung lleva un tiempo introduciendo muchas mejoras en Bixby, su asistente. Con ellas esperan hacer que sea una opción de interés para los usuarios. La empresa lanza ahora una tienda propia para el asistente. En la misma se pueden descargar aplicaciones con las que añadir algunas funciones al asistente de una forma sencilla. Por ahora se lanza ya en Estados Unidos.

Bixby tendrá su propia tienda de aplicaciones

Hay ya algunas aplicaciones disponibles en dicha tienda, aunque es de esperar que se vayan a ir aumentando las que hay disponibles. De modo que se añadirán más funciones al asistente.

Bixby

Tienda de aplicaciones propia

Bixby Marketplace es el nombre que se le ha dado a esta tienda de manera oficial. Los usuarios van a tener acceso a aplicaciones, que parece van a ser gratis. Al descargarlas en el teléfono, de la misma manera que cualquier otra app, se podrán introducir funciones adicionales en el asistente, para obtener de esta manera una experiencia de uso mejor.

Habrá apps de varias categorías, de modo que podremos encontrar aquellas que consideremos son de utilidad para el asistente. Por lo que cada usuario podrá encontrar alguna que sea de interés. Aunque tendremos que esperar un poco para usar esta tienda.

[irp]

Su lanzamiento es limitado por ahora, ya que se ha lanzado solo en Estados Unidos. Lo normal sería que con el paso de las semanas se vaya a expandiendo mundialmente. Para que los usuarios que quieran mejorar Bixby puedan hacerlo de la mejor manera posible. Esperamos saber más dentro de poco tiempo.

Fuente
XDA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba