Smartphone

Samsung quiere lanzar pronto otro teléfono plegable

Pese a que estamos esperando aún a que se lance el Galaxy Fold al mercado, Samsung trabaja ya en nuevos modelos plegables. La firma coreana quiere dominar este segmento de mercado. Por eso, planean lanzar teléfonos nuevo pronto. Hace unos días se mencionaba un modelo tipo concha, que llegaría en 2020. Ahora, parece que podrían lanzar un nuevo modelo este mismo año.

Samsung quiere lanzar pronto otro teléfono plegable

Según nuevas informaciones, la firma coreana busca lanzar este teléfono antes de que el Huawei Mate X llegue al mercado. De modo que se lanzaría estos próximos meses, si bien parece muy pronto.

Samsung Galaxy Fold

Nuevo modelo plegable

Samsung ha dejado claro en varias ocasiones que quieren dominar el segmento de los teléfonos plegables. Por eso, la marca coreana quiere tener lo antes posible varios modelos en las tiendas. Hay tres nuevos modelos en marcha, aparte del Galaxy Fold que llegará dentro de poco a las tiendas. De esta manera, podría haber un nuevo modelo en un par de meses, si tenemos estos rumores en cuenta.

Aunque hasta el momento la empresa no ha dicho nada al respecto. Por eso, no sabemos si debemos tomarnos estos rumores con seriedad. Las intenciones de los coreanos en este sentido son claras: dominar este segmento de mercado.

[irp]

Así por una parte no es raro que Samsung tenga pronto algún nuevo teléfono plegable listo. Pero la realidad es que lo normal sería que esperaran a 2020 para lanzar nuevos teléfonos de este tipo. Sobre todo porque el Galaxy Fold no ha llegado aún a las tiendas y no sabemos cómo va a responder el público.

 

Fuente
Korea Herald

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba