Tarjetas gráficas

Una Radeon RX 5700 XT de AMD aparece en 3DMark Time Spy

Parece que una de las próximas tarjetas gráficas Navi de AMD ha aparecido en la base de datos 3DMark Time Spy. Aunque en la herramienta no se especifica el modelo exacto de la tarjeta gráfica, debido a su reloj boost de 1,878MHz, la suposición es que se trata de la Radeon RX 5700 XT de AMD.

RX 5700 XT de AMD aparece en 3DMark Time Spy

RX 5700 XT

Este resultado fue descubierto por primera vez por Keith May de WCCFTech, quien señala que el PC de referencia es similar a su propio sistema de pruebas, aunque el suyo tenía un i7-8700K con un overclock de 5GHz en todos los núcleos. La memoria DDR4 de 3200MHz también fue usada con esta configuración de hardware.

RX 5700 XT

En total, este sistema ofreció una puntuación final de 8575 puntos, 8719 puntos de GPU y 7843 puntos de CPU, lo que lo sitúa por encima del Radeon RX Vega 64 y del GTX 1080 de Nvidia. Esto colocó a la desconocida tarjeta gráfica Radeon, que se cree que es una Radeon RX 5700 XT, ligeramente por debajo de la RTX 2070 Founders Edition de Nvidia (que alcanzó una puntuación de 8901), aunque esto podría deberse a las mayores velocidades de reloj de la CPU en el sistema de pruebas.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

Lo que esto muestra es un aumento significativo del rendimiento en comparación con las tarjetas gráficas existentes de la serie Vega de AMD en la suite de pruebas DirectX 12 de 3DMark y a la altura de una RTX 2070 de Nvidia. Sin embargo, tendremos que esperar a pruebas comparativas en las mismas condiciones para saber dónde está parado la opción de AMD, que saldrá al mercado el 7 de julio.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba