Android

Instagram introducirá anuncios en su sección de búsquedas

Instagram introdujo los anuncios hace ya bastante tiempo. La red social los integra en el feed principal, de una manera que es bastante discreta, ya que no interfiere demasiado en la experiencia de uso de la aplicación. Aunque la firma busca ampliar la presencia de la publicidad en la aplicación. Por eso, se espera que dentro de poco se introduzcan también en la sección de búsquedas.

Instagram introducirá anuncios en su sección de búsquedas

En esta sección de búsquedas, la app nos muestra también sugerencias de posts que pueden ser de nuestro interés. Entre los mismos tendremos anuncios.

Instagram

Más anuncios en la app

Si bien de momento no tenemos una idea clara sobre cómo se van a integrar los mismos en esta sección en Instagram. No se han revelado fotos, pero desde la empresa se dice que se busca integrarlos de la misma manera que se hace con los anuncios en el feed. De modo que deberían pasar algo desapercibidos, no los veremos inmediatamente como anuncios en la app.

La app busca de esta forma poder monetizar la plataforma un poco más. Los anuncios se han convertido en una importante fuente de ingresos para la empresa en la actualidad. Así que expanden la presencia de los mismos.

[irp]

No tenemos fechas sobre la integración de estos nuevos anuncios en Instagram. La empresa no ha dado tampoco detalles en este sentido, simplemente mencionando que será dentro de poco. Puede que en un par de meses sean ya oficiales estos anuncios en la misma. Así que estaremos atentos a nuevas noticias en este sentido.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba