Tarjetas gráficas

Imagen de la RTX 2080 SUPER, La serie se anunciaría el 2 de julio

Compartido por la gente de Videocardz, tenemos la primera imagen de la RTX 2080 SUPER. Además de la propia imagen de la tarjeta gráfica, en la que solo se puede diferenciar la frase SUPER en color negro con fondo verde, también sabemos que podremos conocer más detalles de la serie el próximo 2 de julio.

Primera imagen de la RTX 2080 SUPER

RTX 2080 SUPER

El 2 de julio vamos a poder conocer la nueva serie SUPER de Nvidia al detalle, mientras que el próximo 9 de julio se levantaría el embargo para conocer aquellas tarjetas gráficas personalizadas que se basan en RTX SUPER. Esto también se aplica a los otros modelos que ya conocemos, la RTX 2070 y RTX 2060 SUPER.

De esta manera, la RTX 2080 SUPER, que vemos aquí, se podría lanzar oficialmente el 23 de julio, en función de algunas decisiones internas y de la reacción de NVIDIA ante el lanzamiento de Navi.

RTX 2080 SUPER

También se ha comentado que los socios están negociando descuentos para las acciones de la serie RTX ‘vanilla’, que tendrán que vender con un margen considerablemente menor e incluso con pérdidas en algunos casos. Con las fechas de embargo de Navi y Zen 2 que también terminan en la primera semana de julio, las cosas están a punto de ponerse emocionantes de nuevo para los jugadores de PC que buscan una actualización.

Como se ha indicado habrá tres modelos, el 2060 SUPER, 2070 SUPER y 2080 SUPER. Sin embargo, sólo las 2060 y 2070 se anunciará el martes y la 2080 en una fase posterior.

[irp]

Los precios no han sido compartidos, pero tan cerca del lanzamiento de AMD Radeon 5700 y 5700 XT, esperamos algunos precios cercanos a estos: Radeon 5700 (379 USD) y 5700 XT (449 USD). Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba