Periféricos

Cooler Master prepara el lanzamiento de dos monitores ‘gaming’

Cooler Master está ampliando su cartera de productos con el anuncio de su entrada en el mercado de monitores gaming. Aunque la compañía ya tiene varios periféricos y gadgets en su haber, el negocio de los monitores es un territorio totalmente inexplorado por la marca.

Cooler Master preparándose para lanzar monitores gaming de 30 y 35 pulgadas

Curiosamente, tienen el producto desde hace tiempo. De hecho, este video de mayo mostrando su escritorio y silla ‘gaming’ GD180 tiene uno de los monitores en la mesa. Incluso luce el logotipo de Cooler Master como soporte de base.

Los dos primeros modelos serian el GM219-30 y el GM219-35. Este último número se refiere al tamaño de la pantalla. Ambos utilizan paneles curvos y tienen soporte de Adaptive Sync.

El modelo de 30 pulgadas tiene una relación de aspecto de 21:9 y tiene una resolución de 2560 x 1080 con una frecuencia de actualización de 200 Hz. Mientras tanto, la unidad de 35 pulgadas más grande tiene una resolución de 3440 x 1440 con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Hasta ahora, Cooler Master solo ha mostrado la unidad 30 pulgadas y aún no hay fotos del modelo más grande.

[irp]

¿Cuánto cuestan estos monitores?

Según TFT Central, estos monitores deberían llegar en algún momento a finales de 2019. El modelo más pequeño de 30 pulgadas se espera que tenga un precio de alrededor de 300 USD. Mientras tanto, la unidad más grande de 35 pulgadas se venderá por 999 USD. De esta manera, pronto los jugadores tendrán una nueva opción dentro de este segmento, dominado por ASUS en este momento.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba