Portátiles y ordenadores

ASUS lanza el ROG Mothership (GZ700) en España

ASUS ha anunciado ya el lanzamiento de su nuevo ROG Mothership (GZ700) de manera oficial en España. Se trata de un modelo que busca revolucionar el concepto de portátil gaming de la marca. Por lo que se presenta como una opción de enorme interés en este segmento de mercado. Un nuevo concepto, moderno, potente y con un diseño diferente, todos los elementos que son de interés.

ASUS lanza el ROG Mothership (GZ700) en España

A diferencia de un portátil gaming normal, este modelo tiene un chasis vertical que multiplica la efectividad de su sistema de refrigeración por aire y permite colocar todos los altavoces justo debajo de la pantalla. Además, el teclado se separa y pliega para adaptarse a diferentes escenarios de uso y permitir que el usuario juegue en la posición que prefiera.

Especificaciones oficiales

Este ASUS ROG Mothership (GZ700) tiene una pantalla IPS FHD de 17,3 pulgadas con 144 Hz de frecuencia de refresco, 3 ms de tiempo de respuesta gris a gris y tecnología NVIDIA G-SYNC. El ROG Mothership está equipado con un procesador Intel Core™ i9-8950HK y una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080. Y como el formato vertical permite que refrigere mejor, la CPU y la GPU se pueden acelerar más allá de las velocidades stock sin que su estabilidad se vea comprometida durante las cargas de trabajo exigentes. El procesador acelerado de fábrica se encuentra respaldado por una configuración de almacenamiento RAID 0 formada por tres unidades SSD NVMe, además de redes Wi-Fi y por cable a velocidades superiores al estándar Gigabit.

Es un sueño hecho realidad para los amantes de la tecnología que aprecian la pericia que va ligada al desarrollo del hardware PC más puntero. Este innovador sistema redefine lo que es posible para las máquinas de juego portátiles capaces de reemplazar a los PC de sobremesa.

[irp]

Los usuarios interesados se pueden hacer ya con este ASUS ROG Mothership en España. La marca confirma que el portátil se lanza ya con un precio de 5.999 euros. Por lo que se presenta como una opción de máxima calidad, además de innovador, en este campo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba