Videoconsolas

Habrá también una Nintendo Switch Mini

Nintendo trabaja actualmente en una segunda generación de su consola Switch. Tras el éxito de la primera, que durante meses ha sido la consola más vendida, la firma nipona busca una nueva generación, que permita corregir algunos de los fallos de la primera. Hace semanas que hay rumores también sobre la existencia de una Nintendo Switch Mini. Aunque hasta ahora no se sabía nada.

Habrá también una Nintendo Switch Mini

Pero parece que se confirma ya la existencia de esta versión mini de la popular consola. Aunque hasta el momento no tenemos información sobre cuándo se va a lanzar la misma al mercado. Parece que tendremos que esperar más.

Ryujinx

Una versión Mini

En varias páginas web se ha filtrado la que sería la confirmación de la existencia de esta Nintendo Switch Mini. Aunque la propia empresa no nos ha dicho nada hasta el momento sobre esta consola. De modo que lo tenemos que tomar como una serie de rumores. Sobre esta versión mini no hay detalles de momento, sobre cómo sería o si tendría las mismas funciones que la original.

Parece que la empresa tiene planes de lanzar primero la versión Mini de esta consola, antes de que la segunda generación llegue al mercado. El lanzamiento de esta segunda generación está planeado para finales de este año.

[irp]

Por eso, si es real, no deberíamos tener que esperar demasiado hasta que se sepa si esta Nintendo Switch Mini es real o no, además de la fecha de lanzamiento que va a tener. Sin duda, de ser cierto, deja clara la apuesta de la firma por esta gama de consolas.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba