Smartphone

El Galaxy A90 se lanzaría en dos versiones al mercado

Samsung ha estado renovando su gama media con la gama Galaxy A. Pronto debería llegar el modelo más potente en la misma, que es el Galaxy A90. Se especula desde hace días que este modelo sería el primero de la marca coreana en tener 5G, en este segmento de la gama media. Parece que en realidad habría dos versiones de este teléfono.

El Galaxy A90 se lanzaría en dos versiones al mercado

Ya que habría una versión del teléfono con 5G y otra versión normal del mismo. Se dice que el modelo con 5G usaría Snapdragon 855.

Galaxy A90

Nuevo modelo con 5G

Además de la presencia de Snapdragon 855, que de momento es un rumor sin confirmar, el teléfono llegaría con una pantalla de 6,7 pulgadas de tamaño. Además, este Galaxy A90 integrará el sensor de huellas en la propia pantalla, como estamos viendo ya en muchos modelos en Android. Esto hace especular que se usará un panel AMOLED o Super AMOLED en este modelo de la marca coreana.

Llegaría con tres cámaras traseras, siendo el sensor principal de 48 MP. Mientras que los secundarios serían de 8 y 5 MP en este caso. Aunque otra de las versiones tendría sensores de 12 y 5 MP. Por lo que serían dos versiones diferenciadas del teléfono.

[irp]

Por ahora no sabemos nada sobre el lanzamiento de este Galaxy A90 al mercado. Samsung no ha revelado ninguna información sobre este nuevo teléfono. Por lo que tendremos que esperar aún un tiempo hasta que sepamos más sobre su llegada. Aunque no debería tardar mucho, si tenemos ya bastantes datos al respecto.

Fuente
Pocket Now

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba