Juegos

Nuevo gameplay de The Legend of Zelda Link’s Awakening revelado

The Legend of Zelda Link’s Awakening es un juego que se lanzará en septiembre de este año para Nintendo Switch. A partir del 20 de septiembre de este año va a estar ya disponible, aunque en función de la región puede tardar algo más. Se revela ahora un nuevo gameplay de este juego, que nos permite saber un poco más sobre el funcionamiento que podemos esperar en el mismo este otoño.

Nuevo gameplay de The Legend of Zelda Link’s Awakening revelado

Nos encontramos con la aparición de algunos personajes conocidos, además de nueva música. Por lo que vemos que este juego va más allá de un remake al uso.

Lanzamiento en otoño

El que The Legend of Zelda Link’s Awakening no va a ser un remake al uso es algo que hemos podido saber hace poco. Se confirma que nos encontraremos con algunas nuevas funciones en el juego, que no hemos visto en el original. Por lo que sin duda los usuarios van a poder disfrutar mucho en esta edición. Mantendrá elementos del juego original, para los seguidores, además de aportar algo nuevo, que lo haga diferente a la saga.

Una de las nuevas funciones es la cámara de mazmorras (Chamber Dungeon), que se ha revelado ya. Aunque no sabemos si habrá otras funciones adicionales, algo que podría pasar. Por lo que tendremos que esperar un poco más.

[irp]

Por suerte, no tenemos que esperar mucho más. En menos de tres meses se va a lanzar de forma oficial The Legend of Zelda Link’s Awakening en Nintendo Switch. Un lanzamiento que seguro muchos usuarios están esperando con ganas.

Fuente
WCCFTech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba