Hardware

Noctua presenta los nuevos accesorios de ventiladores y disipadores chromax

Noctua anuncia hoy nuevos accesorios para ventiladores y disipadores como parte de su línea chromax que permite la configuración de color de los productos Noctua con el fin de coordinarlos con esquemas de colores individuales.

Noctua presenta nuevos accesorios para ventiladores y disipadores chromax

Noctua

Complementando las actuales almohadillas antivibratorias NA-SAVP1 en negro, azul, verde, rojo, blanco y amarillo, las nuevas almohadillas antivibratorias NA-SAVP1 chromax.grey se adaptan perfectamente al esquema de colores gris claro y oscuro de los ventiladores de la línea reducida de Noctua de 140 y 120 mm.

Los nuevos NA-HC5 chromax.black.swap, NA-HC6 chromax.black y NA-HC6 chromax.white son tapas de disipadores adicionales para los populares refrigeradores de CPU NH-U14S, NH-U14S TR4-SP3 y NH-U14S DX-3647.

Hasta ahora, las almohadillas antivibratorias NA-SAVP1 sólo han estado disponibles en negro, azul, verde, rojo, amarillo y blanco. La nueva versión en gris oscuro es ideal para los últimos ventiladores de la línea redux de 14 y 12 cm, como los populares NF-P14s redux-1500 PWM y NF-P12 redux-1700 PWM.* Asimismo, las almohadillas grises también pueden utilizarse para añadir un toque sutil de gris a los ventiladores negros de 14 y 12 cm, como el NF-F12 chromax.black.swap o el NF-A14 industrialPPC. La nueva versión chromax.grey incluye 16 almohadillas para equipar hasta 2 ventiladores.

Mientras que Noctua ha estado ofreciendo cubiertas de la línea chromax para los disipadores de calor de las líneas NH-D15(S) y NH-U12S desde 2017, las nuevas cubiertas NA-HC5 chromax.black.swap, NA-HC6 chromax.black y NA-HC6 chromax.white han sido diseñadas para la línea NH-U14S. Soportando el NH-U14S, NH-U14S TR4-SP3 para AMD Threadripper y NH-U14S DX-3647 para Intel Xeon, las nuevas variantes chromax.black y chromax.white del NA-HC6 son ideales para todas las versiones en blanco y negro o en negro cuando se combinan con el ventilador chromax.black NF-A15 HS-PWM.

[irp]

El NA-HC5 chromax.black.swap con sus incrustaciones de color intercambiables en negro, azul, verde, rojo, amarillo y blanco permite que el refrigerador coordine con diferentes combinaciones de colores de construcción.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba