Smartphone

El Xiaomi Mi 9T Pro existe y llegará pronto

Hace una semana que llegaba el Xiaomi Mi 9T a España, originalmente presentado como Redmi K20. Aunque había dudas sobre lo que iba a pasar con el Redmi K20 Pro. Pero parece que podemos esperar dentro de poco que este teléfono llegue, ya que su existencia se confirma. Dentro de poco vamos a poder comprar de manera oficial el Xiaomi Mi 9T Pro.

El Xiaomi Mi 9T Pro existe y llegará pronto

De modo que la gama alta de la marca china se completa un poco más con este modelo. Aunque su fecha de lanzamiento sigue siendo todo un misterio hasta el momento.

Lanzamiento dentro de poco

La marca china sorprendía lanzando solo el Mi 9T al mercado, lo que hizo saltar las alarmas. Se pensaba que entonces el modelo Pro no se iba a lanzar fuera de China. Nuevas informaciones apuntan ya a lo contrario, de modo que es cuestión de tiempo que el Xiaomi Mi 9T Pro se vaya a lanzar en Europa de manera oficial. La marca china no nos ha dicho nada hasta el momento en este sentido.

Es un teléfono que genera interés entre los usuarios. Ya que promete ser un gama alta de calidad, pero con un precio accesible. Una combinación que los consumidores quieren y que puede ayudar a que sea todo un éxito en el mercado.

TE RECOMENDAMOS
Transforma tu smartphone en un Xiaomi con estos tres launchers

Solo nos queda esperar que haya pronto noticias sobre el lanzamiento de este Xiaomi Mi 9T Pro. Al menos sabemos ya que el teléfono existe y que está en marcha. Estaremos atentos a nuevas noticias sobre este dispositivo de la marca china.

Fuente
XDA Developers

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba