Accesorios

Los nuevos AirPods venden menos que la anterior generación

Los AirPods de Apple son los auriculares inalámbricos más populares del mercado, esto es algo que se mantiene desde su lanzamiento. Aunque el primer trimestre de este año era importante, para testar si la segunda generación se mantenía al nivel de la primera. Pero las ventas han sido menor de lo esperadas para la empresa. Una mala noticia para esta gama.

Los nuevos AirPods venden menos que la anterior generación

Aunque lo curioso es que en los primeros tres meses del año, fue la primera generación la que vio como su demanda aumentaba. Por lo que hay mucha confusión entre los usuarios.

Ventas a la baja

Hubo muchos rumores sobre las nuevas funciones que Apple iba a introducir en esta segunda generación de AirPods. Muchos de ellos fueron infundados y finalmente no se vieron tales funciones en estos modelos. Algo que puede haber generado decepción en muchos usuarios, que apostaron entonces por comprar la primera generación. Aunque se espera una tercera generación para este mismo año.

Se espera por tanto que sea dicha generación la que realmente traiga cambios. Ya que para muchos usuarios esta segunda generación se ha quedado algo a medio gas, en cuanto a novedades. Pero seguramente las ventas se vayan a mantener bastante bien.

TE RECOMENDAMOS
Apple recopila datos en Safari para identificar webs problemáticas

Al menos sabemos que la primera generación de los AirPods sigue vendiendo bien. Lo que se puede considerar como un notable éxito para Apple en este sentido. Veremos cuándo llega la tercera y las novedades que introducen en la misma. ¿Habéis comprado alguna de estas generaciones?

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba