Smartphone

La publicidad en la pantalla de bloqueo en Huawei fue un fallo

Ayer mismo saltaba la noticia de que algunos usuarios de teléfonos Huawei se habían encontrado con anuncios en su pantalla de bloqueo. En todos los casos eran anuncios de Booking. No se sabía muy bien el origen de los mismos, lo que dio lugar a muchas especulaciones. Aunque finalmente hay una respuesta por parte de la empresa. Se trata de un fallo, como han dicho ya.

La publicidad en la pantalla de bloqueo en Huawei fue un fallo

Fue un error que han corregido ya, de modo que dichos anuncios se han eliminado y los usuarios no los deberían ver ya más en sus teléfonos.

Huawei Y9 Prime 2019

Fallo en el teléfono

En esta ocasión, se ha podido saber que los anuncios llegaron por la app de revista, que se introduce en los teléfonos de Huawei. Esta app rota las imágenes en la pantalla de bloqueo de forma automática. El equipo comercial se encontraba probando creatividades publicitarias e incluyeron dichas imágenes en la rotación. Aunque las mismas terminaron también en servidores de producción. De modo que acabaron llegando a miles de personas en todo el mundo.

Se han mostrado en varios teléfonos de la gama de la marca china, también en modelos de gama alta. Por lo que es algo que para muchos ha sido molesto. Pero por suerte se ha eliminado ya este fallo.

[irp]

De modo que ningún usuario con un teléfono Huawei debería tener ya estos anuncios en el mismo. La empresa ha dicho que era un fallo, además de disculparse ante los usuarios por dicho fallo, que sin duda es algo molesto para muchos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba