Android

EMUI 10 se filtra en sus primeras imágenes

Huawei trabaja en su sistema operativo propio, aunque ayer se filtraba un listado de sus teléfonos que tendrían la actualización a Android Q. Ahora se filtran las primeras imágenes de EMUI 10, la que sería la nueva capa de personalización de la marca china, que estaría basada en Android Q. Algo que sorprende, porque no se usaría la misma con el nuevo sistema operativo de la marca china.

EMUI 10 se filtra en sus primeras imágenes

Gracias a dichas imágenes podemos ver el diseño que esta nueva capa de la marca china va a tener en los teléfonos en los que se vaya a lanzar, si es que finalmente llega.

EMUI 10

Diseño de la nueva capa

Lo que podemos ver es que el diseño de EMUI 10 no cambia demasiado respecto a las anteriores versiones, como 9 y 9.1. La marca china apuesta por un diseño que se mantiene en la línea de lo que estamos viendo hasta ahora. Pero es un diseño que funciona bien y gusta a los usuarios de Huawei, de modo que es comprensible que no quieran introducir demasiados cambios.

El modo oscuro seguirá presente de forma nativa en el mismo, como ya es actualmente el caso. En cuanto a funciones de momento no se mencionada nada nuevo, pero seguramente habría alguna nueva función de interés para usuarios.

[irp]

La gran duda es si EMUI 10 será real o no. Ya que de usarse el sistema operativo propio de la marca china, dudamos que haya capa de personalización. Así que esperamos tener algo más de claridad en este sentido dentro de poco, porque es algo que genera muchas dudas.

Fuente
XDA Developers

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba