Smartphone

El Galaxy Fold vuelve a retrasar su lanzamiento

Hace ya un par de meses que se retrasaba de forma indefinida el lanzamiento del Galaxy Fold. Samsung tuvo que retrasar su lanzamiento debido a problemas con su pantalla. Desde entonces hay muchos rumores sobre el lanzamiento del teléfono plegable de la firma. Hace unas pocas semanas se comentaba que el modelo llegaría entre junio y julio, una fecha que tampoco se cumplirá.

El Galaxy Fold vuelve a retrasar su lanzamiento

De modo que tendremos que seguir esperando un tiempo más hasta que se lance de manera oficial. Se especula ahora que sería en agosto cuando se vaya a lanzar.

Galaxy Fold

Nuevo retraso

Aunque hasta el momento no tenemos ninguna confirmación oficial por parte de Samsung. Esta primavera el CEO de la empresa decía que el teléfono se lanzaría dentro de poco, que su fecha de lanzamiento sería anunciada pronto. Pero han pasado ya casi dos meses desde esto, y seguimos sin noticias sobre cuándo se va a lanzar el Galaxy Fold a las tiendas. Todo un misterio en este caso.

Nuevas especulaciones apuntan ahora al mes de agosto como fecha de lanzamiento. Sin duda, es un problema para Samsung, que sabe que no se pueden permitir errores con el teléfono. Así que es posible que sigan testando el teléfono para que todo esté perfecto.

[irp]

Lo mejor será esperar a que Samsung anuncie cuándo llegará este Galaxy Fold al mercado. Lo curioso es que cuatro meses después del MWC 2019, los dos primeros teléfonos plegables del mercado siguen retrasando su lanzamiento y no los esperamos hasta dentro de al menos dos meses más.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba