Noticias

Amazon destrona a Apple como empresa más valiosa del mundo

Apple es desde hace muchos años la empresa más valiosa del mundo. Esto es algo que se ha mantenido así durante 12 años en total, pero que ahora ha terminado. Este reinado se ha terminado ya, porque Amazon se ha coronado como la más valiosa del mundo. Han visto como su valor ha aumentado en un 52% respecto al del año pasado. Un aumento que les permite coronarse en primera posición.

Amazon destrona a Apple como empresa más valiosa del mundo

Además, Microsoft es otra de las que más crece en este listado. De hecho, se sitúan cada vez más cerca de Google en este caso.

Amazon

Empresas más valiosas

Amazon se sitúa como la primera en el mercado, seguida de Apple, Google y Microsft. La última es una de las que más crece, de hecho, mantiene un notable ritmo de crecimiento. Por eso, muchos expertos consideran que este mismo año podría situarse muy cerca del primer puesto, incluso no se descarta la posibilidad de que se fueran a coronar como los primeros en este sentido.

Sin duda es un listado interesante, en el que vemos los cambios que está habiendo estos pasados meses. Ya que Apple se ha mantenido históricamente en esta primera posición. Pero ahora ve como incluso empresas como Google o Microsoft les van ganando terreno.

[irp]

Amazon puede estar satisfecha con el hito de haber desbancado a Apple en este listado, que sin duda es algo que pocas empresas pueden decir en la actualidad. Será interesante ver cómo evolucionan estas listas con el paso de los meses para ver si Apple recupera o no este trono.

Fuente
Top 100 brands

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba