Android

Xiaomi dejará de lanzar versiones beta de MIUI Global a partir de julio

Xiaomi anunciaba hace unos pocos días cambios en su política de actualizaciones de MIUI. La empresa sigue con cambios en estos días, ya que ahora dejan con un cambio que a muchos usuarios no va a gustar demasiado. Ya que anuncian que a partir de julio dejarán de lanzar versiones beta de MIUI Global. Un cambio que han anunciado oficialmente ya.

Xiaomi dejará de lanzar versiones beta de MIUI Global a partir de julio

Desde el 1 de julio ya no vamos a tener la posibilidad de probar  la ROM Global y descubrir todas las novedades que la marca china va a introducir en las mismas.

MIUI Xiaomi

Cambios en MIUI

Xiaomi ha querido también comentar el motivo por el que toman esta decisión, que es el que muchos ya podían intuir: la estabilidad. La marca china ha visto como muchos usuarios usan MIUI en beta a diario en su teléfono, en una versión que no es estable y que tiene muchos fallos. Algo que afecta de forma clara al uso del dispositivo y no contribuye a una buena experiencia. De modo que introducen dicho cambio en su política.

La empresa dice que cuando empezaron a ofrecer betas lo hicieron pensando sobre todo en desarrolladores. De modo que una cantidad reducida de usuarios pudiera probar las novedades y dejar sugerencias para mejorar MIUI lo antes posible antes de su lanzamiento.

[irp]

Por eso, Xiaomi decide terminar con MIUI Global. No se van a lanzar más versiones, porque se ha convertido en una ROM de gran popularidad, haciendo que se tengan que lanzar muchas versiones, que no son estables. La empresa prefiere que los usuarios tengan que esperar ahora.

Fuente
Xiaomi

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba