Tutoriales

Cómo descargar Word gratis

Microsoft Word es un programa conocido para la absoluta mayoría de usuarios en el mundo. Muchos de ellos lo usan además en su día a día, ya sea en casa o en el trabajo. Como ya sabéis, se trata de un programa por el que tenemos que pagar una licencia, de modo que vayamos a poder disfrutar de sus servicios. Aunque hay usuarios que no pueden pagar este dinero. ¿Hay alguna manera de obtenerlo gratis?

Cómo descargar Word gratis

Hay varias opciones en este sentido, de modo que sea posible tener este editor de documentos. Puede que haya alguna fórmula que se ajuste a lo que estabas buscando.

Word

Descargar la app

Si tienes pensado trabajar en una tablet, a la que añades un teclado, puedes obtener Word de forma gratuita descargando su app oficial. Microsoft ha creado una app, que está disponible en iOS y Android. Gracias a ella podemos editar documentos, si bien no todas las funciones están presentes. Pero es una opción posible a tener en cuenta, ya que en ningún momento tenemos que pagar dinero por ella.

Aunque el trabajar en una tablet es algo que suele dejar muchas más limitaciones. Pero para algunos usuarios podría ser una opción de utilidad en determinadas ocasiones, sobre todo si su uso de Word no va a ser demasiado frecuente.

Pruebas gratis durante 30 días

Word

Se tiene la posibilidad de probar Word de forma gratuita, durante 30 días en total. Muchas personas registran diferentes cuentas de correo, de modo que dicha prueba se va extendiendo con el tiempo. Así, tienen acceso al editor de documentos de una manera gratuita, y pudiendo disfrutar de todas las funciones que hay disponibles en el mismo. Aunque supone tener muchas cuentas de correo en este sentido. Algo que en algún momento acaba cansando.

Word Online

Word Online

Por último, hay una opción que puede ser interesante para muchos usuarios. Es posible usar Word Online, que en este caso se accede desde el navegador. En esta versión del programa podemos editar documentos con normalidad, si bien hay algunas funciones que no están disponibles. Pero solo necesitamos una cuenta de Microsoft para acceder. Por lo que es una apuesta cómoda de usar, por la que no tenemos que pagar nunca dinero.

[irp]

Estas son las opciones que tenemos para usar Word sin tener que pagar dinero. Esperamos que haya alguna opción que sea cómoda para vosotros en este sentido.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba