Periféricos

Nuevos monitores LG UltraGearTM, los primeros con pantalla Nano IPS de 1ms

LG tiene listo su nuevo monitor gaming UltraGearTM, la primera pantalla IPS de 1 milisegundo del mercado. El UltraGearTM es el sueño de cualquier jugador hecho realidad, empleando la tecnología Nano IPS para lograr una reproducción del color fenomenal, un tiempo de respuesta ultrarrápido y una frecuencia de actualización de 144 Hz, con capacidad de overclocking de hasta 175 Hz.

Los monitores LG UltraGearTM utiliza pantallas Nano IPS con 1ms de tiempo de respuesta

UltraGearTM

Con una velocidad vertiginosa y una calidad de imagen impresionante, el monitor de LG es el paquete completo que permite a los jugadores disfrutar de la experiencia de juego fenomenal.

Disponible en tamaños de pantalla de 38 (modelo 38GL950G) y 27 pulgadas (modelo 27GL850), ambos monitores UltraGearTM emplean Nano IPS con una frecuencia de actualización de 144 Hz con resoluciones de pantalla de 3840 x 1600 pixels (38GL950G) y 2560 x 1440 para el modelo 27GL850.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Los monitores cubren una gama de colores DCI-P3 en un 98% para obtener imágenes detalladas increíblemente vibrantes y sin parpadeos. El monitor más grande está diseñado para aumentar la sensación de inmersión de los jugadores con su relación de aspecto 21:9, pantalla curvada, diseño virtualmente sin bordes y la actualización de Sphere Lighting 2.0 y luces RGB en la parte posterior del monitor que aumentan el ambiente cuando se juegan alterando los colores de fondo dependiendo de lo que se ve en pantalla.

UltraGearTM

El UltraGear de 27 pulgadas es compatible con NVIDIA G-SYNC y es compatible con HDR10, mientras que el modelo más grande de 38 pulgadas es compatible con G-SYNC, VESA DisplayHDR 400, y está certificado por NVIDIA a través de más de 300 pruebas de rendimiento y calidad de imagen para proporcionar una gran experiencia de juego. Ambos monitores ofrecen un movimiento suave sin tearing e incluyen ajustes específicos para jugadores como el modo Dynamic Action Sync, Black Stabilizer y Crosshair para obtener la máxima precisión, especialmente en los juegos de FPS.

[irp]

Los monitores ‘gaming’ LG UltraGearTM Nano IPS se lanzarán el próximo mes, y los pedidos anticipados del modelo 27GL850 comenzarán en los Estados Unidos el 1 de julio. En Europa llegaría en el tercer trimestre de este año.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba