Smartphone

El Galaxy S9 recibe el modo noche en la cámara en su actualización

Samsung sigue actualizando sus teléfonos de gama alta, como estamos viendo estos meses. Es el turno de una actualización para el Galaxy S9 en esta ocasión, para ser concretos, para la cámara del dispositivo. Ya que la firma coreana ha liberado ya una nueva actualización que deja con un par de cambios en la cámara del gama alta del año pasado.

El Galaxy S9 recibe el modo noche en la cámara en su actualización

La principal novedad en este caso es la introducción del modo noche en la cámara del dispositivo. Un modo que muchos esperaban y ahora ya es posible usar.

Galaxy S9

Mejoras en la cámara

El Galaxy S9 es un modelo que destaca por tener una buena cámara, que permite tomar estupendas fotos en todo tipo de situaciones. Gracias a esta actualización, Samsung hace posible que las fotos de noche vayan a ser mejores ahora. Una actualización que sin duda aporta un valor de importancia para la cámara del gama alta. Por lo que seguro que los usuarios le van a sacar partido a esta nueva función.

La actualización se ha empezado a desplegar ya de manera oficial. Aunque no sabemos cuánto tiempo va a tardar en lanzarse para todos los usuarios que tengan este gama alta de la marca coreana. Debería estar listo en unos pocos días.

TE RECOMENDAMOS
Samsung anuncia sus nuevas memorias V-NAND de 96 capas

De esta manera, todos aquellos con un Galaxy S9 van a poder disfrutar de este modo noche en la cámara. Una buena manera de poder sacar fotos de noche o en situaciones con mala iluminación. Es bueno ver que Samsung sigue mimando sus teléfonos con estas mejoras.

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba