Portátiles y ordenadores

ASUS presenta el PC ROG Strix GL10DH con Ryzen de tercera generación

ASUS presenta el ROG Strix GL10DH que aprovecha la potencia de las CPU Ryzen de tercera generación de AMD combinadas con la potencia de las tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA.

ASUS presenta el PC ROG Strix GL10DH con Ryzen de tercera generación y gráficos Nvidia

Strix GL10DH

El nuevo modelo puede parecerse mucho al anterior, pero hay algunos cambios clave para esta variedad especial de ordenador ROG Strix. El Strix GL10DH continúa haciendo uso de los procesadores Ryzen, esta vez con la tercera generación recientemente anunciadas. Este ordenador aprovecha la capacidad multitarea de la familia, pudiendo optar hasta por un Ryzen 7 3800X de 8 núcleos combinado con una placa base ASUS Prime B450M-K.

Este parece ser un procesador perfecto para cambiar entre juegos, productividad, creación de contenido y otras aplicaciones. El GL10DH viene con 32 GB de memoria DDR4 para garantizar que el sistema siga respondiendo incluso bajo cargas pesadas.

Strix GL10DH

A nivel gráfico, el ROG Strix GL10DH está disponible con tarjetas gráficas ASUS Phoenix basadas en GPUs RTX 2060, o una ASUS Turbo RTX 2070 si se requiere aún más potencia, resoluciones más altas o frecuencias de actualización más rápidas.

Los ventiladores de doble rodamiento mantienen el funcionamiento de las tarjetas frescas y silenciosas, y su resistencia al polvo con clasificación IP5X garantiza un funcionamiento fiable a largo plazo.

Visita nuestra guía sobre la configuración de un PC Avanzado/Gaming

Las opciones de almacenamiento incluyen las unidades SSD NVMe basadas en M.2 de hasta 512 GB, por lo que hay espacio suficiente para el sistema y algunos juegos. De todas maneras, también se incluye almacenamiento mecánico de 1 TB.

Un panel lateral opcional de acrílico muestra los gloriosos componentes del Strix GL10DH y, como no podía ser otra manera, se ha añadido iluminación RGB para que todo se vea más cool. Los componentes internos de determinados modelos están iluminados por 20 LEDs RGB, y la iluminación Aura Sync personalizable también atraviesa la parte delantera del chasis con un brillo difuso. Sólo se necesitan unos pocos clics para sincronizar los colores y efectos con otros periféricos compatibles como el teclado ROG Strix Flare, el ratón Gladius II y los auriculares Strix Fusion.

[irp]

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba