Tutoriales

Cómo usar Word Online

Microsoft Word es el editor de documentos más popular a nivel mundial. Millones de usuarios lo utilizan a diario. Aunque con el paso del tiempo han ido surgiendo opciones en la red, lo que ha llevado a que Microsoft también tomara la decisión de crear una versión online del mismo. El resultado de esto es Word Online, que podemos usar para editar documentos en línea.

Cómo usar Word Online

Se trata de una versión que mantiene en parte las funciones e interfaz del original, solo que en este caso se usa online. Una buena forma de poder trabajar también en el editor de documentos. ¿Cómo podemos usar esta versión?

Requisitos para usarlo

En este sentido no tenemos muchos requisitos si queremos usar esta versión del mismo. Además de tener una conexión a Internet que funcione, lo único que necesitamos tener es una cuenta de Microsoft. Lo normal es que tengamos una, sobre todo si usamos Windows 10 como sistema operativo. Aunque en caso de no tenerla, cuando vas a acceder a Word Online, se te da la posibilidad de crearla. Por lo que no supone un problema.

Cómo usar Word Online

Microsoft ha creado una página web en la que tenemos acceso directamente a esta versión online del editor del documentos. Esta web está disponible en este enlace. Aquí, lo primero que vamos a tener que hacer es registrarnos con nuestra de Microsoft, o crear una en caso de que no tengamos ya una. Cuando se haya hecho esto, tenemos ya acceso a herramientas de la firma. Tenemos que pulsar en el icono de Word Online para acceder al mismo.

Word Online

Tenemos así ya una página en blanco ante nosotros, de modo que podemos empezar a editar este documento con normalidad. La interfaz es prácticamente la misma que nos encontramos en su versión de escritorio, aunque en este caso se han simplificado un par de funciones. Pero podemos usarlo para la mayoría de cosas que solemos hacer en un documento.

Todos los documentos que creemos usando Word Online se van a guardar cada poco tiempo de forma automática en nuestra cuenta de One Drive. Esto es algo realmente cómodo, de modo que si queremos, tenemos luego también acceso desde el ordenador de forma sencilla. El uso de esta versión no os va a presentar ningún problema.

TE RECOMENDAMOS
Las novedades de Microsoft Edge con Creators Update

Word Online es una buena versión a usar, sobre todo para algunas tareas más simples. Fácil de usar, con un acceso sencillo y se sincroniza con nuestra cuenta en todo momento. No dudéis en usar esta versión si lo consideráis apropiado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba