Noticias

XPG Battlecruiser e Invader, dos naves espaciales hechas cajas

Tenemos más componentes de la Computex, en este caso, dos cajas para equipos de Adata XPG

Aún tenemos más periféricos que la empresa taiwanesa nos ha mostrado en la Computex de este año. Aquí veremos las dos cajas XPG Battlecruiser y XPG Invader, unas piezas bonitas y muy bien preparadas para las exigencias más altas.

Si buscas una caja elegante y bien diseñada, últimamente estamos teniendo numerosos modelos de diferentes marcas. Como veremos, están creándose dos especies de vertientes: una variante más centrada en diseños minimalistas y bellos y otra vertiente más centrada en ventilación y rendimiento.

Y siguiendo esta tendencia, la empresa de memorias Adata pone sobre la mesa las dos cajas muy chulas que ahora veremos. En primer lugar hablaremos del XPG Invader.

XPG Invader, el gemelo artista

Como te hemos comentado, en general, los diseños de cajas están siguiendo dos temáticas y el Invader se une al grupo de las cajas bonitas. 

Tiene el logo en el frontal, pero más allá de eso no tiene ningún tipo de patrón ni forma distintiva en ninguna de las caras. Los LEDS de la base son graciosos, aunque no son excesivamente llamativos.

Tras la carcasa frontal tendremos un espacio para ventilar el equipo con refrigeraciones de hasta 360mm. Por otro lado, tendremos otro hueco extra en la parte superior de hasta 240mm de longitud. Por fuera, tendremos un filtro anti-polvo magnético fácil de remover y los conectores más comunes:

  • 2 USB 3.0
  • 1 Minijack 3.5mm
  • 2 botones de control del RGB
  • 1 botón inicio

Pese a estar orientado a un público más amplio, la caja será compatible con la mayoría de componentes de alta gama y soportará placas ATX y otros tamaños inferiores.

XPG Battlecruiser, el hermano poderoso

El XPG Battlecruiser sigue muchas de las buenas decisiones del Invader, pero está pensando para un público más top. Si eres una persona que busca potencia y rendimiento al máximo, esta pieza te servirá para esta labor.

Con un diseño mucho más llamativo, podemos ver a simple vista sus ventiladores RGB. Tendrá soporte para sistemas de hasta 360mm tanto arriba como por delante, por lo que el flujo de aire estará asegurado.

En el interior tendremos mucho espacio donde queparán placas base E-ATX y, de base, vendrá con espacios para 5 discos SSD y 2 HDD. Como no podía ser de otra forma, será compatible con todos los componentes que están saliendo estos últimos días.

Por otro lado, en el lateral tendremos un cristal para ver el interior y, por encima, tendremos otro filtro magnético anti-polvo. Asimismo, montará los mismos puertos de entrada y salida que el XPG Invader con la diferencia de incluir un USB-C 3.1.

Como conclusión, podemos resumirte en que ambas cajas están creados con unos buenos materiales y son muy agradables a la vista. Las tendremos en dos colores: blanco y negro, pero más allá de eso no tenemos más datos oficiales.

Y a ti, ¿qué te parecen ambas cajas? ¿Cuál de las dos te gusta más?

Fuente
Computex

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba