Smartphone

El Galaxy S10 en color rojo se lanza ya en ciertos países

Hace semanas que se pudo ver que el Galaxy S10 y S10+ se iban a lanzar en un nuevo color. En esta ocasión, Samsung había elegido un llamativo tono rojo, llamado Cardinal Red. En su momento no se dijo nada sobre cuándo iba a llegar esta versión al mercado, pero finalmente es ya una realidad. Ya hay algunos países en los que se lanza esta versión del gama alta.

El Galaxy S10 en color rojo se lanza ya en ciertos países

Suiza se convierte en el primer país del mundo en el que ya es posible comprar este color en los dos modelos de gama alta de la marca. Se puede comprar en la web de Samsung en el país.

Galaxy S10 Rojo

Lanzamiento en rojo

Aunque Suiza no va a ser el único país en el que los usuarios podrán comprar estos Galaxy S10 en color rojo. Se ha confirmado que pronto se van a lanzar en otros países en Europa, además de en Rusia. Pero no tenemos por el momento el listado de países en el que se podrán comprar, ni las fechas de lanzamiento. Parece que será dentro de muy poco.

Probablemente este mismo mes se vaya lanzando ya en algunos países, si ya está a la venta en Suiza. Aunque esperamos que haya alguna confirmación por parte de Samsung en este sentido. El precio de los teléfonos no ha cambiado en esta versión.

[irp]

Samsung suele lanzar sus teléfonos de gama alta en varios colores. No sabemos si después de este Cardinal Red podemos esperar algún color adicional en este Galaxy S10. Pero será interesante ver cómo vende este color en el mercado.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba