Android

WhatsApp implementa un nuevo botón de compartir en Facebook

Hace tiempo que vemos como WhatsApp y Facebook buscan integrarse más y más. Algo que se vuelve a mostrar con el nuevo botón que la aplicación de mensajería ha introducido ya, sin previo aviso, y que se puede ver ya en muchos casos. Se trata de un botón para compartir en Facebook, que sale dentro de los chats que tengamos en la aplicación.

WhatsApp implementa un nuevo botón de compartir en Facebook

Aunque no sabemos si este botón tiene que estar en la app, ya que algunos medios afirman que se trataría de un error en la misma. Pero algunos usuarios lo pueden ver en su app, como se ve en la foto.

WhatsApp compartir con Facebook

Botón de compartir en Facebook

Si bien el botón es bastante claro, no se sabe muy bien qué es lo que se va a poder compartir en Facebook, ni la forma en la que se va a hacer o dónde se va a compartir este contenido en la red social. En este sentido hay muchas dudas al respecto. Pero este botón se muestra ya en WhatsApp para muchos usuarios. Lo podemos ver si pulsamos en los tres puntos verticales dentro de un chat. Al hacer esto sale dicha opción.

Algunos medios dicen que es un error, porque al usar este botón no funciona. Por eso, podría ser que la aplicación de mensajería esté haciendo estas pruebas en la actualidad, pero que no se haya puesto a disposición de los usuarios.

En todo caso esperamos con mucho interés ver lo que nos tienen preparado en este sentido, ya que sin duda es una muestra más de la supuesta integración entre WhatsApp y Facebook. Por eso, esperamos noticias dentro de poco.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba