Smartwatch

La Xiaomi Mi Band 4 se presentará el 11 de junio

Hace semanas que había rumores sobre la Xiaomi Mi Band 4 y finalmente se ha confirmado su presentación. La cuarta generación de pulseras de la marca china llega finalmente. Tras el éxito de las anteriores generaciones, el fabricante introduce una serie de cambios en este nuevo modelo. Por suerte, no tenemos que esperar mucho hasta que la conozcamos, ya que tenemos una cita el 11 de junio.

La Xiaomi Mi Band 4 se presentará el 11 de junio

Se esperaba que se fuera a anunciar su lanzamiento pronto, pero la marca solo había confirmado que se iba a lanzar este año, sin haber dado fechas. Finalmente ya es oficial.

Xiaomi Mi Band 4 presentacion

Nueva generación

Como es de esperar, nos encontramos con una serie de cambios en esta Xiaomi Mi Band 4. Por un lado, la pantalla es más grande en este caso, usando además un panel OLED en la misma. La empresa hará uso de una pantalla a color en esta ocasión, una novedad en este tipo de productos. En cuanto a la conectividad, llega ya con Bluetooth 5.0. Se especula hace semanas que hay una versión con NFC, pero no sabemos si se lanzará mundialmente.

El precio de esta Xiaomi Mi Band 4 sigue siendo todo un misterio. Las anteriores generaciones se han mantenido alrededor de los 30 euros de precio, por lo que es de esperar que este año sea de nuevo así, aunque no es raro que se vaya a subir el precio.

[irp]

El 11 de junio saldremos de dudas en todo lo que respecta a esta nueva pulsera de Xiaomi. Así que os contaremos todo lo que se revele en dicha presentación la semana que viene.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba