Discos duros y SSD

Los HDD de 16 TB de Seagate ya a la venta

Los HDD siguen siendo una opción de enorme interés en el mercado, por su fiabilidad, además de su gran capacidad de almacenamiento. Seagate es una de las firmas que busca expandir esto, con modelos que presentaron hace unos meses, con una capacidad de 16 TB. Una opción que podría ser de enorme interés para muchos consumidores y que finalmente llegan al mercado.

Los HDD de 16 TB de Seagate ya a la venta

Este modelo, que se lanza con el nombre Exos X16 HDD es un modelo de 3.5 pulgadas, que se diseña especialmente para empresas, aunque usuarios profesionales pueden sacarle también partido.

Lanzamiento oficial

El lanzamiento de estos HDD de 16 TB de Seagate ha dado ya comienzo, en este caso en Estados Unidos. Aunque se espera que a lo largo de estas semanas se vayan a ir lanzando en nuevos mercados, que seguramente la propia empresa irá anunciando a medida se vayan produciendo estos lanzamientos. Por lo que no tendremos que esperar mucho más en este sentido.

En el caso del Exos X16 16TB HDD nos encontramos con un precio de 629 dólares en su lanzamiento en Estados Unidos, disponible desde hoy mismo en el país. También tenemos los modelos IronWolf y IronWolf Pro disponibles, con precios de 590,80 y 650,58 dólares respectivamente.

[irp]

Esperamos tener más datos sobre su lanzamiento en España, que seguramente sea dentro de muy poco tiempo. Lo más seguro es que Seagate emita un comunicado cuando se lancen en otros países, por lo que simplemente esperamos noticias de la empresa. ¿Qué pensáis de estos nuevos HDD?

Fuente
Techspot

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba